Coliseo Palacio De Los Deportes
Copa Davis
Suecia-Colombia

Coliseo Stuttgart
WTA – Porplastic RedClay Pro
Distribuidor para Colombia

Presentación

Un camino de servicios en la construcción y mantenimiento de espacios deportivos

Civideportes Construcciones Civiles y Deportivas es una empresa constituida desde 1971 dedicada a la construcción de escenarios deportivos de la más alta calidad y con las mejores certificaciones de federaciones deportivas entre las cuales se encuentran la FIFA, ITF, RUGBY, IAAF, HOCKEY.

También representamos en Colombia las marcas más prestigiosas del mundo constructivo del deporte como lo son CCGRASS, PORTPLASTIC, SPORTMASTER, COMPOSAN, LAUSIN Y VICENTE, entre otras.

Suministramos elementos deportivos y de mantenimiento tales como: mallas de tenis, líneas de demarcación, súper limpiador de líneas sintéticas, polvo de ladrillo, cepillos de cerda plástica, material sintético de recubrimiento, arena playa para cancha de vóley playa, grama sintética para fútbol, cerramientos en malla eslabonada y estructuras metálicas para campos deportivos.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía de calidad, cumplimiento e innovación, pero también trabajamos con cobertura de seguros y pólizas de cumplimiento, extendidas a favor de nuestros clientes.

ALIANZAS

Así hablan los medios de Civideportes

Abrir chat
Powered by