Coliseo Palacio De Los Deportes
Copa Davis
Suecia-Colombia

Coliseo Stuttgart
WTA – Porplastic RedClay Pro
Distribuidor para Colombia

Presentación

Un camino de servicios en la construcción y mantenimiento de espacios deportivos

Contamos con amplia experiencia en el manejo eficiente y acertado en la construcción de campos deportivos, especialmente canchas de tenis en superficies sintéticas y polvo de ladrillo, canchas de vóley playa, canchas múltiples, campos de softbol, campos de fútbol, cerramientos y mantenimientos preventivos.

CIVIDEPORTES opera bajo la dirección de su fundador y propietario WILSON PÉREZ, quien posee amplia experiencia que le faculta en la planeación estratégica y ejecución de proyectos de carácter deportivo. Estamos legalmente constituidos en la ciudad de Cota y somos contribuyentes al erario público.

Suministramos elementos deportivos y de mantenimiento tales como: mallas de tenis, líneas de demarcación, súper limpiador de líneas sintéticas, polvo de ladrillo, cepillos de cerda plástica, material sintético de recubrimiento, arena playa para cancha de vóley playa, grama sintética para fútbol, cerramientos en malla eslabonada y estructuras metálicas para campos deportivos.

Nuestra trayectoria es la mejor garantía de calidad, cumplimiento e innovación, pero también trabajamos con cobertura de seguros y pólizas de cumplimiento, extendidas a favor de nuestros clientes.

ALIANZAS

Así hablan los medios de Civideportes