SportMaster es el recubrimiento sintético para canchas de tenis elaborado con la tecnología más avanzada, 100% acrílico y diseñado para permitir gran velocidad en el juego. Además, el recubrimiento sintético SportMaster les aporta a las canchas de tenis texturas y colores vibrantes ya sea en espacios construidos en el exterior o interior. Esto es posible porque el material con el que está elaborado dicho recubrimiento no se decolora, soporta los climas más crudos y los rayos UV.

Por lo anterior, Civideportes, una empresa colombiana con toda la experiencia en la construcción y mantenimiento de espacios deportivos hace posible que puedas tener tu cancha de tenis con todo el respaldo y calidad del mejor recubrimiento sintético americano, SportMaster. Es el material ideal, pues tiene múltiples beneficios y cuenta con cinco certificaciones de la ITF,  por eso ha sido utilizado en importantes torneos de Tenis como, por ejemplo, el Master de Indian Wells, el torneo de tenis que se disputa anualmente en Indian Wells, California.

Tipos de sistemas de recubrimiento sintético SportMaster para canchas de tenis

  • Sistema para canchas de tenis ColorPlus: El sistema SportMaster ColorPlus consiste en un recubrimiento 100% acrílico y concentrado neutro. La principal característica de este sistema es que la calidad del pigmento ultrafino ColorPlus, les da a las canchas de tenis un color notablemente vibrante y uniforme.
  • Sistema para canchas de tenis color estándar: Es una excelente alternativa como remplazo del sistema ColorPlus. Pues aporta similares resultados, pero viene en un pigmento de color específico y solo se adiciona agua y arena para la posterior aplicación.
  • Sistema para canchas de tenis ProCushion: Es la mejor opción en recubrimiento para canchas de tenis SportMaster, ya sea en el ámbito profesional o aficionado (residencial).  Este sistema de recubrimiento sintético es 100% acrílico y aporta una resistencia ideal y la posibilidad de un juego sensible al giro. Como su nombre lo indica tiene un sistema acolchado que permite la perfecta comodidad de los deportistas a un costo muy razonable.

Beneficios que aportan las capas del recubrimiento sintético SportMaster a las canchas de tenis

  • Existe una gran variedad de colores y que puedes elegir a tu gusto para el recubrimiento de la cancha de tenis, los acabados vibrantes y durables permiten la velocidad del juego.
  • Las superficies 100% acrílicas del recubrimiento sintético SportMaster hacen que la superficie sea uniforme y duradera por mucho tiempo.
  • El sistema ProCushion, proporciona a los deportistas una respuesta dinámica al impacto corporal, además amortigua los golpes en las extremidades inferiores y ayuda a reducir la fatiga.
  • El recubrimiento sintético SportMaster es apto para instalarse tanto en exteriores como en interiores y es posible hacerlo sobre una superficie de asfalto o concreto.

Ya sabes, el recubrimiento sintético SportMaster para canchas de tenis, es reconocido a nivel mundial por su excelente calidad visual y por los beneficios que les aporta a los jugadores que pueden practicar su deporte favorito en una cancha pensada para el beneficio de ellos. Por esto, no dudes en pensar en Civideportes para tu próximo proyecto de mantenimiento o construcción de tu espacio deportivo.

También te puede interesar el siguiente artículo: Canchas múltiples en recubrimiento sintético

Abrir chat