Este lunes empezaron a reactivarse los mantenimientos de escenarios deportivos.

Buenas noticias en el ámbito deportivo. Este lunes Civideportes, Contrucciones Civiles y deportivas, regresó al ruedo para realizar el mantenimiento de los campos de tenis de la Universidad El Rosario. Lo anterior abre una ilusión para que el regreso de los deportistas también estén bastante cerca de volver.

“Nuestras actividades iniciaron este lunes después de gestionar los permisos ante la Alcaldía. Estamos cumpliendo todos los protocolos y nos regimos bajo el decreto 666 del ministerio con todo lo que esto implica. Horarios, transportes, baños, kits de limpieza, entre otros”, afirma Wilson Pérez, Gerente de la Empresa Civideportes.

Pero no solo el mantenimiento de las canchas del tenis del Rosario fue autorizado, sino también una obra en el Parque Cometas, ubicado en la localidad de Suba, que viene desarrollando esta compañía hace unos meses. “Nos dieron un horario especial y tan solo cinco cupos para adelantar el trabajo”.

Es resaltar que estas obras se están realizando bajo todos los parámetros requeridos y los empleados cuentan con máscaras, tapabocas, overoles blancos, guantes, máquina aspersora, kit de protección personal, cintas de seguridad, espacios de desinfección (baños portátiles) y cada 24 horas deben pasar por la aplicación Corona App.

De esta manera, poco a poco está regresando a la normalidad la economía, hecho que sin lugar a dudas, da una luz de esperanza para este tipo de empresas y para las personas ligadas al deporte. “Es bueno reactivar estas obras siempre y cuando se generen los cuidados pertinentes y que se tenga conciencia sobre los peligros que existen”, finalizó el empresario colombiano.