Civideportes Quienes Somos

QUIENES SOMOS /
EXPERIENCIA

Civideportes Construcciones Civiles y Deportivas es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Bogotá, que nació como una empresa familiar con el nombre de Tecnideportes en 1971 y luego se transformó en una nueva compañía que se fundó en el año 2003 con el nombre de Civideportes. Esta larga experiencia nos permite posicionarnos como una empresa líder en la construcción y mantenimiento de campos deportivos. Varias de estas obras que se ubican en el campo de la ingeniería civil han sido certificadas por la Federación Colombiana de Tenis (FedeColTenis) y por la FIFA: Fifa Quality Turf for Football - 2 Star.

Civideportes Quienes Somos Collage

En la actualidad Civideportes es dirigida por Wilson Pérez, un empresario que desde joven se dedicó a este negocio. Por esta razón Pérez cuenta: primero, con la experiencia; y segundo, con la formación académica necesaria para garantizar la calidad de los proyectos que ejecuta. Adicionalmente, Civideportes trabaja con cobertura de seguros y pólizas de cumplimiento con calificación tripe A, para asegurarles a nuestros clientes la entrega en tiempo y forma de la obra que requieren.

Civideportes Quienes Somos Collage

CERTIFICACIONES

Federación Colombiana de Tenis
FIFA RECOMENDED
FIFA QUALITY TURF
IAAF

CONTACTO

Siempre estamos listos a escuchar sus solicitudes, por favor llámenos o llene la forma a continuación, contestaremos a la mayor brevedad posible.

SÍGUENOS

Facebook Civideportes
Instagram Civideportes
Twitter Civideportes
Linkedin Civideportes
Youtube Civideportes

Haz clic para unirte a nuestro boletín.