Las nuevas canchas de Futnet en la Universidad de La Sabana tienen el sello de Civideportes

La Universidad de La Sabana, una de las universidades más prestigiosas a nivel nacional, inauguró el pasado 5 de abril su Campus Oriental, una sede deportiva exclusiva para sus estudiantes que está ubicada al frente de la sede tradicional.

Allí se encuentran dos canchas para tenis de campo, dos canchas múltiples -para baloncesto, micro fútbol y voleibol-, una de voley-playa y dos más de fútbol – tenis, en las que Civideportes tuvo directa injerencia, puesto que fue la entidad encargada de construir los dos rectángulos para este deporte que toma cada vez más fuerza en Colombia.

La inauguración contó con la presencia del equipo nacional de Futnet, cuyos integrantes gozaron dela construcción de la segunda cancha de fútbol-tenis certificada a nivel mundial durante el mes de enero, y también de la obra realizada en el Palacio de los Deportes -en febrero pasado- para la serie de Copa Davis entre Colombia y Suecia.

Para nosotros, como deportistas, es una ventaja enorme contar con más canchas de Futnet en la universidad“, expresó Santiago Ríos. “Este deporte ha crecido bastante. De hecho, antes de entrar a estudiar acá nunca lo había practicado y ahora es mi pasatiempo en los huecos. Lo mismo con muchos estudiantes, por eso me parece que la construcción de dos nuevas canchas, y de todo el complejo, es algo positivo”, agregó.

Civideportes mantiene su compromiso con el desarrollo del deporte nacional a través de la construcción de escenarios certificados a nivel mundial.

Abrir chat
Powered by