Teléfono En bogotá 6009265 • cotizacion@civideportes.net

Civideportes: Más de 1.100 canchas contruídas.

Civideportes es una empresa especializada en la construcción, mantenimiento y reparación de escenarios deportivos. Construimos escenarios deportivos en diversos materiales.

Saber más

Excelencia e innovación

Nosotros

Civideportes Construcciones Civiles y Deportivas es una empresa legalmente constituida en la ciudad de Bogotá, que nació como una empresa familiar con el nombre de Tecnideportes en 1971 y luego se transformó en una nueva compañía que se fundó en el año 2003 con el nombre de Civideportes.>

Esta larga experiencia nos permite posicionarnos como una empresa líder en la construcción y mantenimiento de campos deportivos. Varias de estas obras que se ubican en el campo de la ingeniería civil han sido certificadas por la Federación Colombiana de Tenis (FedeColTenis), Federación internacional de tenis (ITF), y por la FIFA: Fifa Quality Turf for Football. Ademas de materiales certificados por la ITF (Federación Internacional de Tenis), IAAF(Federación Internacional de Atletismo), FIFA (Federación Internacional de Fútbol), WORLD RUGBY (Federación internacional de Rugby), FIH (Federación Internacional de Hockey).


MATERIALES



Polvo de ladrillo

Recubrimiento Sintético

Pisos Modulares

Cauchos EPDM

Grama sintética

Construcción y mantenimiento de espacios deportivos

Canchas de fútbol, pisos en caucho, parques infantiles y pistas atléticas. Adicionalmente, ofrecemos los servicios de mantenimiento y cerramiento para sus escenarios deportivos.


Ver más

Proyectos destacados

Plaza de toros La Santamaria

Civideportes convirtió la arena de la Plaza de Toros "La Santamaría" en una cancha de tenis en polvo de ladrillo para el torneo de la Copa Davis en el que se enfrentaron Colombia y Estados Unidos. Bogotá Colombia, esta chancha se realizó en dos ocasiones, una para el 2010 para Colombia vs Estados Unidos y la segunda en 2017 para Colombia vs Croacia también en copa Davis.

Coliseo Cubierto El Campín

Se transformó el Coliseo Cubierto el Campín en una impecable cancha de tenis sintética para la presentación de Andre Agassi y Pete Sampras. Agassi Sampras Tour. Bogotá, Colombia.

Cancha de fútbol incorporada a una montaña

Inmersa en un hermoso paisaje de bosque natural, Civideportes construyó una cancha de fútbol 5 en una grama sintética, justo en el filo de una montaña. Conjunto Residencial Club House bosque verde. Bogotá, Colombia

Certificaciones

Portafolio

Los siguientes son algunas de los espacios deportivos que Civideportes ha construido. Gracias a todos nuestros clientes que durante años han confiado en nosotros.

CANCHAS DE TENIS EN POLVO DE LADRILLO

CANCHAS DE TENIS SUPERFICIE SINTÉTICA

CANCHAS DE TENIS EN GRAMA SINTÉTICA

CANCHAS MÚLTIPLES RECUBRIMIENTO SINTÉTICO

CANCHAS DE FÚTBOL 5 EN GRAMA SINTÉTICA

PISTAS ATLÉTICAS y CAMPO DE FÚTBOL 11 EN GRAMA SINTÉTICA CERTIFICADO FIFA

COMPLEJO DEPORTIVO EN RECUBRIMIENTO SINTÉTICO

CANCHAS DE SQUASH

PISTAS DE PATINAJE

PISOS EN CAUCHO EPDM

PARQUES INFANTILES

BIOSALUDABLES

¿Necesita asesoría en la construcción de campos
deportivos?

(571) 6009265

civideportes@hotmail.com

CONTÁCTANOS