El escenario capitalino albergará la serie ante Argentina durante los días 6 y 7 de marzo.

Este lunes comenzaron las obras de adecuación en el Palacio de los Deportes de Bogotá, que por segundo año consecutivo albergará una serie de Copa Davis en la que Colombia buscará la clasificación a la fase final del certamen mundial por equipos, tal como en 2019, cuando se enfrentó a la delegación de Suecia.

Este año, el rival a vencer será Argentina, precisamente el equipo que más adelante motivaría a la delegación nacional a elegir estas condiciones de juego, recordando que en noviembre de 2018 estas dos delegaciones estuvieron frente a frente sobre la arcilla del estadio -techado- Aldo Cantoni de la Provincia de San Juan.

Para llevar a cabo esta obra, la Federación Colombiana de Tenis contrató nuestros servicios, como empresa líder en la construcción de escenarios deportivos en Colombia, ya que contamos con más de cincuenta años de experiencia. La duración de las obras será de alrededor de dos semanas y contará con la colaboración de aproximadamente cuarenta personas, pensando en cumplir con el tiempo estipulado.

Redacción Oficina de Prensa

Abrir chat