Civideportes fue el encargado de realizar el recubrimiento de los campos de tenis que conforman el Complejo de Raquetas

Los XXI Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019 son historia; sin embargo, a este departamento costero le queda lo más importante para crecer: los escenarios deportivos. Algunos son nuevos, otros fueron reparados, como es el caso de las canchas de tenis y las canchas de squash del Complejo de Raquetas, escenario construido para los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe Cartagena 2006.

Justamente, la empresa Civideportes llevó a cabo la adecuación de las nueve canchas de tenis, y al final los deportistas le dieron el visto bueno al trabajo de esta compañía, que, entre otras obras, ha construido canchas de tenis en la Plaza de Toros La Santamaría y el Palacio de los Deportes, en Bogotá. “Vine en el año 2006, este implante quedó muy bueno, ojalá la alcaldía en Cartagena y el gobierno de Bolívar las aprovechen, para el desarrollo del tenis en esta región”, fueron las palabras del bogotano Cristián Rodríguez, ganador de dos medallas de oro.

“Las canchas quedaron muy bien, mejoraron mucho con relación a la única vez que competí acá, en el año 2016, en un futuro. Están buenas para jugar”, dijo el bogotano Juan Sebastián Gómez, quien fue se llevó la última victoria del torneo de tenis en estas justas, tras vencer al vallecaucano Nicolás Barrientos y asegurar la medalla de oro para su delegación en el torneo por equipos.

“En general, las canchas estuvieron a la altura, especialmente, los campos cuatro y cinco. En algunas encontré un poco de desnivel, pero es algo de pasa en todas las canchas”, dijo Alejandro Gómez. “Las canchas cuatro y cinco fueron sin duda los mejores campos para jugar; sin embargo, debo indicar que me sentí bien en todas las que jugué”, puntualizó María Fernanda Herazo, otra de las tenistas de gran renombre que dijo presente en ‘La Heroica’.

Redacción Civideportes



Abrir chat