Civideportes Construcción de Campos Deportivos

SERVICIOS
CONSTRUCCIÓN DE CAMPOS DEPORTIVOS

Civideportes durante más de cuarenta años ha construido innumerables campos deportivos que han servido de escenario a centenares de personas para practicar los más variados deportes en ambientes totalmente seguros.

Bien sea para uso recreativo o de alta competencia, estamos en capacidad de construir canchas multifuncionales con las medidas reglamentarias en deportes tales como: tenis, basquetbol, voleibol, fútbol sala, atletismo, entre otros. También construimos escenarios con los más altos estándares de calidad para la recreación de los niños.

En la construcción de estos escenarios hemos sido certificados por la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) y la ITF (International Tennis Federation).

Escenarios deportivos que construimos

A continuación un listado de los escenarios deportivos que podemos construir y ante los cuales prestamos servicios integrales (construcción y mantenimiento):

EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN

Lo primero que debe saber es que diseñamos los escenarios deportivos a la medida de sus necesidades. Por ello primero hacemos una valoración sin ningún costo, en la que visitamos el lugar para hacer un primer diagnóstico. Allí sugerimos el tipo de material a utilizar y las recomendaciones generales para el diseño del espacio. Una vez se acuerda contratar los servicios de Civideportes, procedemos al levantamiento topográfico del terreno y luego al movimiento y adecuación de tierra para lograr el tipo de superficie que se requiere. Después de construir la superficie requerida, diseñamos sistemas de riego y de drenaje que garanticen la durabilidad del espacio.

Todos nuestros proyectos están basados en diversos tipos de análisis que garantizan óptimos resultados. El primero es un análisis topográfico y de suelos para garantizar la viabilidad del desarrollo. El segundo es un análisis del tipo de deporte que se practicará en el espacio, la frecuencia con que se utilizará y las condiciones ambientales del lugar, pues de ellos depende la hoja de ruta que Civideportes, de manera individual, traza para cada proyecto.

Finalmente, contamos con personal debidamente entrenado y capacitado para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes. Asimismo, también contamos con la maquinaria requerida para completar en tiempo y forma nuestros proyectos.

Proceso construcción cancha polvo ladrillo
Cancha polvo ladrillo terminada

CERTIFICACIONES

Federación Colombiana de Tenis
FIFA RECOMENDED
FIFA QUALITY TURF
IAAF

CONTACTO

Siempre estamos listos a escuchar sus solicitudes, por favor llámenos o llene la forma a continuación, contestaremos a la mayor brevedad posible.

SÍGUENOS

Facebook Civideportes
Instagram Civideportes
Twitter Civideportes
Linkedin Civideportes
Youtube Civideportes

Haz clic para unirte a nuestro boletín.