Lo primero que se debe saber es que CIVIDEPORTES diseña escenarios deportivos a la medida de las necesidades de los clientes. Por ello primero se hace una valoración en la que se visita el lugar para hacer un primer diagnóstico. Luego se sugiere el tipo de material a utilizar y las recomendaciones generales para el diseño del espacio.
Posteriormente se hace el levantamiento topográfico del terreno, el movimiento y adecuación de tierra para lograr el tipo de superficie que se requiere. Después de construir la superficie requerida, se diseñan los sistemas de riego y de drenaje que garantizan la durabilidad del espacio.

“Todos nuestros los proyectos están basados en diversos tipos de análisis que aseguran óptimos resultados. El primero es un análisis topográfico y de suelos para garantizar la viabilidad del desarrollo. El segundo es un análisis
del tipo de deporte que se practicará en el espacio, la frecuencia con que se utilizará y las condiciones ambientales del lugar, pues de ellos depende la hoja de ruta que CIVIDEPORTES, de manera individual, traza para cada proyecto”, asegura Wilson Pérez, su gerente general.

Civideportes tiene a su disposición todo el personal requerido, con la mejor formación y entrenamiento para llevar a cabo los proyectos de los nuestros clientes.
Asimismo, cuenta con la maquinaria especializada para completar en tiempo y forma los compromisos para cada escenario.
Y es que son 56 años formando el talento y a los profesionales que han permitido tener al país una infraestructura exitosa para el desarrollo del alto rendimiento y la mejor excusa para hacer deporte en campos atractivos y llenos de confianza.

Algunas de las obras y portafolio que han construido la historia desde CIVIDEPORTES: