Algunos de los mejores tenistas del país estarán disputando estas importantes justas.

Jugadores de la talla de María Camila Osorio, Emiliana Arango, Yuliana Lizarazo, Sergio Hernández, Alejandro González, Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez, Alejandro Hoyos, Nicolás Mejía, Eduardo Struvay, Mateo Gómez posiblemente estarán en los Juegos Nacionales – Cartagena 2019, por ende, el escenario debe estar a la altura de los protagonistas.

El Complejo de Raquetas fue construido en el 2006 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y cuenta con ocho campos de superficie rápida. «Fueron las primeras canchas públicas del departamento», rememora Walter Severiche, Gerente de la Liga de Tenis de Bolivar. Sin embargo, los años cobraron factura y desde el 23 de abril se está haciendo un mantenimiento de las canchas. «Se está remodelado el complejo para recibir a los jugadores. Los materiales que se aplicaron son de la más alta calidad», añadió.

Es justamente en el tema del mantenimiento donde Civideportes, empresa dedicada a la Construcción y Mantenimiento de Escenarios Deportivos, toma el papel de protagonista principal, pues es la compañía encargada de darle vida a este importante complejo de la costa atlántica. «Realizamos el recubrimiento sintético y utilizamos el mismo material del que están hechas las canchas del US Open», afirma Wilson Pérez, Gerente de la empresa. «Las canchas quedarán certificadas con ITF 5 y se pusieron cinco capas sobre la principal», agrega Pérez, quien afirma que cada cinco años es recomendado hacer este tipo de mantenimiento.

La primera semana de octubre se le dará nuevamente vida a este complejo que seguramente le entregará al tenis colombiano una de las semanas más recordadas del 2019, pues los mejores tenistas del país, mostrarán todo su talento en casa.

Publireportaje 

Abrir chat