¿Cuántas canchas deportivas has visto a lo largo de tu vida? Seguramente la respuesta no será muy precisa, puesto que escenarios deportivos existen en todas partes: barrios, colegios, universidades, empresas, conjuntos residenciales, etc, por lo cual sería casi imposible determinar cuántos has visto en total. Lo que sí podrías afirmar, es que quizás muchos de ellos se encuentran en en malas condiciones:

  • Pisos agrietados y despintados.
  • Iluminación deficiente.
  • Estructuras en mal estado.
  • Señalización ineficiente.

Más un sinnúmero de problemas que más que afectar la visual del escenario, definen en muchas ocasiones la calidad y el resultado del juego.

Pero ¿qué tiene que ver el resultado del juego con que, por ejemplo, la iluminación sea deficiente? La respuesta es simple, tiene que ver mucho. Digamos que se está disputando un partido de tenis durante las horas de la noche, el tenis es un deporte cuya pelota es pequeña y viaja a gran velocidad, pero por la iluminación incorrecta los jugadores no pueden ver la pelota con claridad, haciéndolos disputar un partido con errores que se pudieron evitar.

¿Te imaginas una cancha de fútbol con una superficie desnivelada? En este panorama, los jugadores estarían expuestos a sufrir muchos tipos de lesiones.

Canchas deportivas de la mejor calidad y durabilidad

Ante tantos problemas que suelen presentarse debido a una cancha deportiva en malas condiciones. Lo mejor que podemos decirte desde Civideportes, es que al construir una siempre tengas como prioridad a esa empresa que lo haga con los mejores materiales, que sean certificados y que te ofrezcan la mejor garantía y mantenimiento (desde la construcción, hasta su posterior mantenimiento).

¿Qué te ofrecemos en Civideportes?

En Civideportes te ofrecemos escenarios deportivos construidos con materiales que te garantizan durabilidad:

  • Recubrimientos sintéticos para canchas de tenis con la calidad SportMaster. Elaborado con la más alta tecnología, 100% acrílico y diseñado para permitir gran velocidad en el juego. Cuenta con textura y colores vibrantes, no se decolora, soporta todos los climas y es resistente a los rayos UV.
  • Además, los recubrimientos sintéticos para otros escenarios deportivos son de la mejor calidad y aportan una gran cantidad de beneficios, como la facilidad de mantenimiento, resistencia, y funcionamiento para cada tipo de juego.
  • Grama sintética certificada por la FIFA. Las canchas que cuentan con este tipo de césped artificial, son muy comparables con todas las características de la grama natural. Cuando decides tener la mejor cancha de grama sintética, puedes estar seguro de que la que ofrece Civideportes es de una calidad garantizada.

Debes saber que construir canchas deportivas es una labor que requiere del conocimiento y del personal más experimentado. Esto permite que nuestros proyectos sean reconocidos por sus excelentes resultados, y que la inversión que realices con nosotros cumpla tus expectativas al 100 por ciento.

Sin embargo, no puedes olvidarte del algo: cuando administras un escenario deportivo, debes realizar rigurosamente los mantenimientos requeridos, que en la mayoría de las ocasiones no necesitan de inversiones de dinero demasiado altas.

Pero no te preocupes ¡En Civideportes también nos ocupamos de los mantenimientos!

También puedes leer: Puntos para tener en cuenta en la construcción de un escenario deportivo

Abrir chat