¿Qué es una cancha de pádel de blindex?

El blindex o cristal laminado blindex se produce al unir dos o más láminas de Cristal Float, el cual consta de una o más interláminas plásticas de polivinil butiral (PVB), bajo calor y presión. Este último es un polímero de alta resistencia elástica, lo cual permite que, en caso de rotura, los trozos del vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, impidiendo así su desprendimiento y caída. De ahí radica la importancia de tener una cancha de pádel de blindex, pues en caso de un golpe con la pelota o con los deportistas, tanto estos como los espectadores no correrán ningún peligro.

Si quieres renovar tu cancha de pádel o construir una, en Civideportes contamos con la experiencia y el personal altamente especializado para hacerlo posible. Pero, además, te ofrecemos un cerramiento que cuenta con una gran cantidad de ventajas.

Ventajas de tener una cancha de pádel de blindex

  • Este tipo de cerramiento es perfecto, porque tanto los jugadores, así como los espectadores estarán seguros en caso de que el vidrio se rompa. Aunque hay que decir que esto no es muy común pues es tan resistente que difícilmente el golpe de la pelota o el impacto de un jugador lo romperá.
  • Pero si llegase a suceder que el vidrio se quiebre, los trozos quedarán adheridos a la lámina de PVB, lo que, además permite mantener la visibilidad y la integridad de la lámina de vidrio.
  • En términos acústicos, el blindex ofrece un alto nivel de aislamiento del sonido de adentro hacia afuera y viceversa.
  • Por otra parte, este tipo de cerramiento permite filtrar los rayos UV, lo que evita que los elementos dentro del escenario deportivo se decoloren a causa de los fuertes y constantes rayos del sol.

Si quieres tener tu cancha de pádel de blindex, contáctanos.

Imagen cortesía de soluglassl.com, a quien pertenecen todos los derechos.